Páginas

14.7.09

Fadas - Antonella



"Cuando empezó el proceso de maquillaje no me senti de todo cómoda por el grupo de personas que se encontraban observando, dicha sensación estuvo presente durante todo el proceso de maquillaje.
Luego viendo el trabajo terminado me encanto. En el momento de sacarme las fotos me solté un poco y ya no di tanta impostancia a las personas que se encontraban. Soy una persona que no le gusta ser fotografiada pero así maquillada me animé y simplemente ser...
Estuve al rededor de 8hs maquillada y en este periodo de tiempo sali, me desenvolvi dejando a un lado el qué dirán. Cuando me lo tuve que quitar no quería.
Nunca pensé que como soy yo, que le doy importancia a lo que dirán y como me ven los demás animarme a salir así, es como que al maquillarme de esa manera dejé de ser yo.
En conclusión la experiencia me encanto..."

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails