Páginas

14.7.09

Fadas - Inés



"Considero que el hecho de por sí de maquillarse es algo que provoca distintas reacciones en cada uno. También el hecho de que sea otra persona la que te maquilla puede provocar distintas reacciones. A mi en particular me gusta maquillarme, pero lo hago solo en ocasiones especiales (fiestas, reuniones importantes, etc.), y busco resaltar lo mejor de mi y minimizar lo que no me gusta tanto.
En esta ocasion me gustó la propuesta de Bárbara porque era una instancia diferente y atractiva. Me gustaba la idea de que me maquillaran de una forma diferente, y me causaba curiosidad lo que Bárbara plasmara en mi rostro con sus colores.
Durante la producción me sentí muy relajada; era como desestresante. Me causaba curiosidad lo que Bárbara estaba pintando en mí, ya que no lo veía. Estaba atenta a las caras y reacciones que teniam las chicas que me estaban mirando.
Cuando estaba pronta y me miré al espejo me gustó mucho lo que Bárbara me había pintado. Cuando me comenzó a sacar fotos me sentia una modelo (jaja). Estuve bastante seria durante las tomas de fotografia; no sonreía mucho, frente a la cámara sentía que estaba como muy seria.
Luego de terminadas las fotos me gustaron algunas, otras no. El maquillaje; el diseño que Barbi pintó en mí me gustó mucho; felicitaciones Barbi!"

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails