Páginas

14.7.09

Fadas - Lucía



"Soy Lucía y cuando vi Bárbara maquillar a otras chicas enseguida me copé con la idea que también a mi me maquillara, no sé me gustó pila como se veían, lo que eso producía en ellas. Y quise yo también verme y sentirme así.
Cuando Barbi empezó a maquillarme me sentía con una gran paz, no sé porque, pero me sumergí en un gran relax. También estaba muy ansiosa por verme.
Cuando me vi me dió mucha gracia y me gustó mucho, me sentí contenta por como me veía. En la sesión de fotos me sentí como en un cuento de hadas. Fue muy lindo hacerlo y me di cuenta de como cambiamos los humanos cuando nos vemos distintos frente al espejo; nos sentimos mas importantes, mas lindos, mas seguros. Fue una experiencia excepcional."

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails