Páginas

14.7.09

Fadas - Andrea




"Cuando Bárbara me dijo que me queria maquillar me entusiasme, pero al mismo tiempo me dio algo de 'cosita', porque me preguntaba: ¿como seria aquello que iba a 'dibujar' en mi rostro? ¿como me quedaría? Entre tantas otras preguntas...
Cuando comenzó a maquillarme me sentía tan bien, no podía dejar de sonreír, estaba ansiosa por ver que 'lineas' había dibujado en mi rostro, como había quedado la combinación de colores y el peinado.
Cuando pude verme al espejo, sentía que no era yo, la persona que estaba viendo. El maquillaje realizado por Bárbara es 'único', porque está fuera de lo tradicional; Bárbara lo que hace es resaltar las facciones del rostro, pero de una forma única, que solo ella puede lograr.
Yo no encuentro palabras para decir lo que sentí, porque son tantas combinaciones de sentimientos desde el momento en que fue realizado el maquillaje hasta las fotografías tomadas por ella. Y lo único que puedo decir es, gracias, porque en un instante deje de ser esa persona sencilla a una persona totalmente diferente por fuera y eso es algo que me fascinó."

Um comentário:

  1. Ola!
    Oi, usei essa sua linda maquiagem de inspiração para compor o visual de um trabalho de escola ^^
    Obrigado pela inspiração =D
    Bjinhoos

    ResponderExcluir

Related Posts with Thumbnails